peluqueriadechicas.es

Dreams Salon Estilistas

Peluquería · El Ejido

📍 C. Divina Infantita, 6, 04700 El Ejido, Almería

Puntuación de las usuarias

4,7 Estrellas | Sobre 196 reseñas



Dreams Salon Estilistas es una peluquería de renombre en la ciudad de El Ejido, Almería. Situada en la calle C. Divina Infantita, 6, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio de calidad a todos sus clientes.

Desde su apertura, Dreams Salon Estilistas se ha destacado por ser una peluquería moderna y vanguardista, que se preocupa por estar siempre a la última en cuanto a tendencias y técnicas de peluquería se refiere. Sus estilistas están en constante formación para poder ofrecer a sus clientes los mejores servicios y productos del mercado.

Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de sus clientes, Dreams Salon Estilistas se ha consolidado como una de las mejores peluquerías de El Ejido. Su éxito se basa en la atención personalizada que ofrecen a cada uno de sus clientes. Desde el momento en que entran por la puerta, son recibidos con una sonrisa y tratados con la máxima amabilidad y profesionalidad.

Además de su excelente equipo de profesionales, Dreams Salon Estilistas cuenta con unas instalaciones amplias y cómodas, diseñadas para que sus clientes se sientan como en casa. El ambiente cálido y acogedor invita a relajarse y disfrutar de un momento de cuidado personal.

En Dreams Salon Estilistas, se trabaja con las mejores marcas del mercado, garantizando así unos resultados óptimos y duraderos. Cada servicio realizado es personalizado, adaptándose a las necesidades y gustos de cada cliente. Desde un corte de pelo hasta un tratamiento de keratina, en Dreams Salon Estilistas se cuida hasta el último detalle para que el resultado sea perfecto.

Si estás buscando una peluquería en El Ejido donde puedas confiar tu imagen, no dudes en visitar Dreams Salon Estilistas. Su equipo de profesionales te recibirá con los brazos abiertos y te asesorará en todo lo que necesites. No te arrepentirás de haber confiado en ellos para cuidar de tu cabello.


Horario de la Peluquería

VIERNES, DE 9:30 A 20:30
SÁBADO, DE 9:00 A 15:00
DOMINGO, CERRADO
LUNES, DE 9:30 A 20:30
MARTES, DE 9:30 A 20:30
MIÉRCOLES, DE 9:30 A 20:30
JUEVES, DE 9:30 A 20:30


Compartir en WhatsApp