peluqueriadechicas.es

E.J Salón Orgánico

Peluquería · Sax

📍 C. Principe de Asturias, 10, 03630 Sax, Alicante

Puntuación de las usuarias

4,8 Estrellas | Sobre 72 reseñas



E.J Salón Orgánico es una peluquería que se encuentra en la ciudad de Sax, en la provincia de Alicante. Esta peluquería se ha convertido en un referente en la zona gracias a la calidad de sus servicios y la atención personalizada que brinda a cada uno de sus clientes.

El equipo de profesionales de E.J Salón Orgánico está formado por expertos en el cuidado del cabello y la belleza en general. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en el sector y están en constante formación para poder ofrecer los tratamientos más innovadores y efectivos.

Además, en E.J Salón Orgánico se apuesta por el uso de productos orgánicos y respetuosos con el medio ambiente. De esta manera, se consigue cuidar el cabello de forma natural y sin dañar el planeta.

La peluquería cuenta con unas modernas instalaciones que invitan a relajarse y disfrutar de una experiencia única. Desde el primer momento, el cliente se siente acogido y atendido por un equipo de profesionales que se esfuerzan por entender sus necesidades y ofrecer los tratamientos que mejor se adaptan a ellas.

La filosofía de E.J Salón Orgánico es la de ofrecer una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus clientes. Por eso, se dedican todos los esfuerzos a conseguir la máxima satisfacción de quienes confían en sus servicios.

Además, su ubicación en el centro de Sax hace que sea muy fácil acceder a ella desde cualquier punto de la ciudad. Asimismo, su horario amplio y flexible permite que los clientes puedan acudir a sus servicios en el momento que mejor les convenga.

En definitiva, si lo que se busca es una peluquería en Sax en la que se pueda disfrutar de un servicio excepcional y una atención personalizada, E.J Salón Orgánico es la elección perfecta. Con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de sus clientes, se ha convertido en una de las opciones preferidas de la zona.


Horario de la Peluquería

VIERNES, DE 8:00 A 13:30, DE 15:00 A 20:30
SÁBADO, DE 8:00 A 15:00
DOMINGO, CERRADO
LUNES, CERRADO
MARTES, DE 9:00 A 13:30, DE 15:30 A 20:30
MIÉRCOLES, DE 9:00 A 13:30, DE 15:30 A 20:30
JUEVES, DE 9:00 A 13:30, DE 15:30 A 20:30


Compartir en WhatsApp