peluqueriadechicas.es

Elena, Salón de Peluquería. Hair Studio Professional

Peluquería · Ondara

📍 Carrer Sant Domenec, 64, 03760 Ondara, Alicante

Puntuación de las usuarias

5 Estrellas | Sobre 2 reseñas



Elena, Salón de Peluquería. Hair Studio Professional es una peluquería que se encuentra en el corazón de Ondara, Alicante. Con una ubicación privilegiada en la Carrer Sant Domenec, 64, este salón de belleza se ha convertido en un referente en la ciudad.

Desde su apertura, Elena, Salón de Peluquería. Hair Studio Professional se ha comprometido a ofrecer a sus clientes el mejor servicio y la máxima calidad en sus tratamientos. Por eso, no es de extrañar que los clientes hayan valorado esta peluquería con una nota de 5 sobre 5.

En Elena, Salón de Peluquería. Hair Studio Professional, el trato personalizado y el cuidado de cada cliente son las señas de identidad. Desde el primer momento, el equipo de profesionales se encarga de escuchar las necesidades de cada persona y de ofrecer los tratamientos y servicios más adecuados.

Además, en Elena, Salón de Peluquería. Hair Studio Professional se han especializado en estar a la vanguardia de las últimas tendencias en peluquería y estética. Por eso, sus profesionales están continuamente formándose y actualizando sus conocimientos para ofrecer siempre lo último en tratamientos y técnicas.

En este salón de belleza, los clientes pueden encontrar un ambiente acogedor y relajado, perfecto para desconectar y disfrutar de un momento de cuidado personal. La decoración cuidada y el ambiente de tranquilidad hacen de Elena, Salón de Peluquería. Hair Studio Professional un lugar único en Ondara.

Si estás buscando una peluquería en Ondara, no dudes en visitar Elena, Salón de Peluquería. Hair Studio Professional. Un equipo de profesionales te esperará para ofrecerte el mejor servicio y los tratamientos más adecuados para ti. Además, puedes contactar con ellos a través del teléfono 643 96 90 02 o visitando su página web https://elenapeluqueria.my.canva.site/.

En definitiva, Elena, Salón de Peluquería. Hair Studio Professional es una peluquería en Ondara que destaca por su compromiso con la calidad y el cuidado personalizado de cada cliente. Si quieres disfrutar de una experiencia única en peluquería y estética, este es tu lugar.


Horario de la Peluquería

JUEVES, DE 9:00 A 21:00
VIERNES, DE 9:00 A 21:00
SÁBADO, DE 9:00 A 16:00
DOMINGO, CERRADO
LUNES, CERRADO
MARTES, DE 9:00 A 21:00
MIÉRCOLES, DE 9:00 A 21:00


Compartir en WhatsApp