peluqueriadechicas.es

Alvado 3 Perruqueria Elx Centre

Peluquería · Elche

📍 C/ Alvado, 4, 03202 Elx, Alicante

Puntuación de las usuarias

5 Estrellas | Sobre 66 reseñas



Alvado 3 Perruqueria Elx Centre es una peluquería ubicada en el corazón de Elche, en la calle Alvado número 4. Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, se ha convertido en una de las peluquerías de referencia en la ciudad.

Desde su apertura, se ha destacado por ofrecer un trato cercano y personalizado a cada uno de sus clientes. El equipo de profesionales de Alvado 3 Perruqueria Elx Centre se esfuerza día a día por conseguir que cada cliente salga de la peluquería con una sonrisa en la cara, sintiéndose bien consigo mismo.

La peluquería cuenta con unas instalaciones modernas y acogedoras, diseñadas para que los clientes se sientan cómodos y relajados durante su visita. Además, el equipo de profesionales está siempre al día en las últimas tendencias y técnicas del sector, para poder ofrecer a sus clientes los mejores tratamientos y servicios.

En Alvado 3 Perruqueria Elx Centre saben que cada cliente es único y por eso se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos, ofreciendo un asesoramiento personalizado en función de sus gustos y necesidades. El objetivo es que cada cliente se sienta especial y salga de la peluquería con el look que siempre ha deseado.

Si estás buscando una peluquería en Elche que te ofrezca un trato cercano y personalizado, no dudes en visitar Alvado 3 Perruqueria Elx Centre. Su equipo de profesionales te recibirá con los brazos abiertos y te ayudará a conseguir el look que siempre has querido.

Para más información o para pedir cita, puedes llamar al teléfono 966 61 53 99 o visitar su página web http://joseangelgarciapeluqueria.com/. No te arrepentirás de confiar en Alvado 3 Perruqueria Elx Centre, una peluquería en la que la satisfacción del cliente es lo más importante.


Horario de la Peluquería

JUEVES, DE 10:00 A 20:00
VIERNES, DE 9:00 A 20:00
SÁBADO, DE 9:00 A 14:00
DOMINGO, CERRADO
LUNES, CERRADO
MARTES, DE 10:00 A 20:00
MIÉRCOLES, DE 10:00 A 20:00


Compartir en WhatsApp