peluqueriadechicas.es

Corta-t by Soraya

Peluquería · Dolores

📍 C. Valencia, 7, 03150 Dolores, Alicante

Puntuación de las usuarias

4,9 Estrellas | Sobre 34 reseñas



Corta-t by Soraya es una peluquería situada en la ciudad de Dolores, en la provincia de Alicante. Se encuentra en la calle Valencia número 7, y ofrece sus servicios a todo aquel que quiera cuidar su cabello y su imagen.

Los clientes que han visitado Corta-t by Soraya han valorado su trabajo con una nota de 4,9 sobre 5, lo que indica que se trata de una peluquería muy bien valorada por sus clientes. Y no es de extrañar, ya que Soraya y su equipo de profesionales cuentan con una amplia experiencia y una gran pasión por el mundo de la peluquería.

En Corta-t by Soraya, el cliente es lo más importante. Por eso, el equipo de profesionales se esfuerza por ofrecer un trato cercano y personalizado a cada uno de ellos. Desde el primer momento, se preocupan por escuchar las necesidades y deseos del cliente, para poder ofrecerle el mejor servicio posible.

La peluquería cuenta con unas instalaciones modernas y acogedoras, en las que el cliente se sentirá cómodo y relajado. Además, se utilizan los mejores productos del mercado para cuidar y mimar el cabello de los clientes, con el objetivo de conseguir unos resultados óptimos y duraderos.

Corta-t by Soraya es el lugar ideal para aquellos que quieren cuidar su cabello y su imagen. Tanto si se trata de un cambio de look radical como de un simple corte o peinado, en esta peluquería encontrarán lo que necesitan para sentirse bien consigo mismos.

Si estás buscando una peluquería en Dolores en la que poder confiar, no dudes en visitar Corta-t by Soraya. Su equipo de profesionales te recibirá con los brazos abiertos y te ayudará a conseguir el look que siempre has deseado. Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 638 86 39 17. ¡No te arrepentirás!


Horario de la Peluquería

MIÉRCOLES, DE 9:00 A 14:00
JUEVES, DE 9:00 A 13:00, DE 16:00 A 19:30
VIERNES, DE 9:00 A 19:00
SÁBADO, DE 9:00 A 14:00
DOMINGO, CERRADO
LUNES, CERRADO
MARTES, DE 9:00 A 13:00, DE 16:00 A 19:30


Compartir en WhatsApp