peluqueriadechicas.es

ANA.Peluqueria

Peluquería · Altea

📍 C. Conde de Altea, 29, 03590 Altea, Alicante

Puntuación de las usuarias

4,7 Estrellas | Sobre 84 reseñas



ANA.Peluqueria es un establecimiento que se encuentra en la ciudad de Altea, en la provincia de Alicante. Se trata de una peluquería que cuenta con una amplia variedad de servicios destinados a ofrecer a sus clientes una experiencia única y personalizada.

Ubicada en el C. Conde de Altea, 29, ANA.Peluqueria se ha convertido en un referente en la ciudad gracias a la calidad de sus servicios y a la profesionalidad de su equipo de expertos en belleza capilar.

Los clientes que han visitado ANA.Peluqueria han valorado muy positivamente su experiencia en el establecimiento, otorgándole una puntuación de 4,7 sobre 5. Esto es muestra de la satisfacción que han experimentado al recibir los servicios de esta peluquería.

La filosofía de ANA.Peluqueria se basa en ofrecer un servicio personalizado y de calidad a cada uno de sus clientes. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan con los mejores productos del mercado y utilizan las técnicas más avanzadas en el cuidado y mantenimiento del cabello.

En ANA.Peluqueria, el cliente es el centro de todas las decisiones y se trabaja en función de sus necesidades y preferencias. Cada cliente es único y, por eso, se le trata como tal. El objetivo final es ofrecer un servicio de calidad que supere las expectativas de los clientes y les haga sentir cómodos y satisfechos con el resultado.

En definitiva, ANA.Peluqueria es una peluquería de referencia en Altea que destaca por la calidad de sus servicios y la profesionalidad de su equipo. Si buscas una peluquería en la que te sientas atendido y cuidado de forma personalizada, ANA.Peluqueria es la opción perfecta para ti. No dudes en visitarles en su establecimiento o llamarles al teléfono 689 08 20 20 para reservar tu cita y disfrutar de una experiencia única en el cuidado de tu cabello.


Horario de la Peluquería

JUEVES, DE 10:00 A 20:00
VIERNES, DE 10:00 A 20:00
SÁBADO, CERRADO
DOMINGO, CERRADO
LUNES, DE 10:00 A 20:00
MARTES, DE 10:00 A 20:00
MIÉRCOLES, DE 10:00 A 20:00


Compartir en WhatsApp