peluqueriadechicas.es

ÚNICA Salón de belleza unisex.

Peluquería · Villarrobledo

📍 Pl. de Santa María, 3, 02600 Villarrobledo, Albacete

Puntuación de las usuarias

4,8 Estrellas | Sobre 90 reseñas



En pleno corazón de Villarrobledo se encuentra ÚNICA Salón de belleza unisex, un lugar donde la belleza y el cuidado personal son los protagonistas. Con una ubicación privilegiada en Pl. de Santa María, 3, esta peluquería se ha convertido en uno de los referentes de la ciudad gracias a su excelente servicio y atención al cliente.

Desde que abrió sus puertas, ÚNICA Salón de belleza unisex se ha enfocado en ofrecer a sus clientes una experiencia única y personalizada. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación, que se preocupan por ofrecer los mejores tratamientos y servicios de belleza.

Los clientes que han visitado esta peluquería destacan su excelente atención al cliente y la calidad de sus servicios, lo que se traduce en una valoración de 4,8 sobre 5. Además, el ambiente acogedor y relajante que se respira en el local hace que cada visita sea una experiencia única y especial.

En ÚNICA Salón de belleza unisex, se cuida cada detalle para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y personalizado. Desde la decoración del local hasta la selección de productos de las mejores marcas, todo está pensado para que el cliente se sienta cómodo y satisfecho con su experiencia en la peluquería.

Además, en ÚNICA Salón de belleza unisex se preocupan por ofrecer a sus clientes los últimos avances en tratamientos de belleza y cuidado personal, por lo que están constantemente actualizando y renovando su oferta de servicios.

Si estás buscando una peluquería en Villarrobledo donde puedas disfrutar de un servicio de calidad y personalizado, no dudes en visitar ÚNICA Salón de belleza unisex. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites para que te sientas única y especial. Puedes contactarlos a través del teléfono 967 14 10 20 o visitando su web https://unicasalondebelleza.tahe.es/. ¡No esperes más para disfrutar de una experiencia de belleza única!


Horario de la Peluquería

MIÉRCOLES, DE 9:30 A 18:30
JUEVES , DE 9:30 A 18:30, 
VIERNES, DE 9:30 A 21:00
SÁBADO, DE 9:00 A 14:00
DOMINGO, CERRADO
LUNES, CERRADO
MARTES, DE 9:30 A 18:30


Compartir en WhatsApp