peluqueriadechicas.es

Salón de Belleza Virtu Espinosa

Peluquería · Caudete

📍 Av. Juan Carlos I, 16, 02660 Caudete, Albacete

Puntuación de las usuarias

5 Estrellas | Sobre 30 reseñas



En la ciudad de Caudete, Albacete, se encuentra el Salón de Belleza Virtu Espinosa. Este establecimiento se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la excelente atención que brinda y a la calidad de sus servicios.

El Salón de Belleza Virtu Espinosa cuenta con un equipo altamente capacitado que se encarga de satisfacer las necesidades de cada cliente. Desde el momento en que se entra en el salón, se puede sentir la calidez y el ambiente acogedor que caracteriza a este lugar.

El personal de este salón de belleza entiende que cada cliente tiene necesidades y expectativas diferentes, por lo que se aseguran de brindar un servicio personalizado y adaptado a cada uno de ellos. Desde un corte de cabello hasta un tratamiento de belleza completo, el Salón de Belleza Virtu Espinosa se encarga de que sus clientes se sientan satisfechos con los resultados.

La ubicación del Salón de Belleza Virtu Espinosa es muy conveniente, ya que se encuentra en la calle Av. Juan Carlos I, 16, en pleno centro de Caudete. Esto hace que sea fácilmente accesible para los residentes de la ciudad y para aquellos que vienen de fuera.

El teléfono del Salón de Belleza Virtu Espinosa es 965 82 50 88, por lo que se puede contactar fácilmente para hacer una cita o para obtener información adicional. Además, es posible reservar una cita en línea a través de su página web.

Los clientes que han visitado el Salón de Belleza Virtu Espinosa han valorado su experiencia con una puntuación perfecta de 5 sobre 5. Esto es un testimonio de la calidad del servicio y de la satisfacción de los clientes.

En resumen, el Salón de Belleza Virtu Espinosa es una excelente opción para aquellos que buscan una peluquería en Caudete. Con su personal altamente capacitado, su ubicación conveniente y su atención personalizada, este salón de belleza seguramente dejará una impresión duradera en sus clientes.


Horario de la Peluquería

MIÉRCOLES, DE 9:30 A 13:30, DE 16:00 A 20:00
JUEVES , DE 9:30 A 13:30, DE 16:00 A 20:00, 
VIERNES, DE 9:30 A 13:30, DE 16:00 A 20:00
SÁBADO, DE 9:00 A 14:00
DOMINGO, CERRADO
LUNES, CERRADO
MARTES, DE 9:30 A 13:30, DE 16:00 A 20:00


Compartir en WhatsApp